vemos que hacemos: El verde de IKEA

El verde de IKEA


Hoy en día con todo este boom bien implementado ya en los medios y en el público; decir que una marca es ecológica la pone en una buena posición. Quizás a la altura de tantas otras reconocidas mundialmente que se preocupan antes por la calidad y el precio. Hablar de una "marca verde" es decir que es ecológica, eso está claro pero también muchos saben o tienen en cuenta cuál o cuales son las marcas verdes o a que genero pertenecen. Por ejemplo, una tabacalera no creo que se la considere como marca que apoye el medio ambiente al igual que una empresa petrolífera, aunque hagan el intento.

Más bien, toda esta introducción es para comentarles que IKEA es considerada en el top de las marcas verdes. Pero a qué se dedica IKEA, es una empresa que se dedica a la venta y distribución de muebles y objetos para el hogar y la decoración. Esto me da un poco de risa, pero que la gran mayoría de la gente encuestada haya señalado a IKEA como una marca verde es llamativo, o quizás no, el marketing y el sector de relaciones publicas han hecho posible esto y lo deben estar festejando.

Así lo creen los 6.000 consumidores de siete países (Alemania, India, Brasil, China, EEUU, Francia y Gran Bretaña). La mayoría de ellos eligió a la marca sueca como empresa ecológica.

1 comentario:

Ambar dijo...

Alien,buen día,me gustó tu informe........viva lo verde!!!!jajajajajaja.
Que tengas buen finde!!!!!
Ambar...

¿Que te parece si haces un pequeño comentario?

gracias por tu comentario

Me gusta Vqh Bajar Subir