vemos que hacemos: 10 buenos sitios de logos

10 buenos sitios de logos

Estos son los mejores 10 sitios que considero que son excelentes a la hora de la colección de logos o isologos. Hay una variedad inmensa de esta clases de sitios y muchos de estos al ser los diseñadores los que aportan con sus logos se repiten en varios de estos. Por ende, yo recomiendo estos 10 que tienen una gran variedad. Siempre y cuando estos sitios los utilicen para ver como referencias está todo bien, pero a no copiarse, sino no tiene sentido.

Creo que el más popular de todos es LogoPond, no se si fue unos de los primeros pero si el más recomendado por varios bloggers que se especializan en diseño. Algunos dan algo más que sólo logos, por ejemplo en Creattica se pueden ver tarjetas personales, diseños en 3d, diseños de tapas de libros, entre otras cosas más, en este sentido Creattica es más completo que los demás, ustedes tendrán que visitar cada uno y ver cual o cuales les convence más.

Estos son sitios para publicar logos (creo que soy redundante) por lo que tus diseños también pueden ser subidos y mostrados, sólo debes registrarte y comenzar a su subir los tuyos.

Pueden hacer click en la imagen para ir directo al inicio de cada sitio.





























No hay comentarios.:

¿Que te parece si haces un pequeño comentario?

gracias por tu comentario

Me gusta Vqh Bajar Subir